XV Ayuntamiento de La Paz, un año de administración

Ordenamiento administrativo y financiero, reactivación de servicios públicos, pago de nómina puntual, digitalización de servicios, operatividad de los Centros de Desarrollo Comunitario, lo más destacado: Armando Martínez Vega.

Tras encontrar una administración en quiebra y en su peor etapa, a 12 meses de gestión al frente del XV Ayuntamiento de La Paz, el Alcalde, Armando Martínez Vega destacó que se tiene un ordenamiento financiero y administrativo, así como la reactivación de los servicios públicos, digitalización de servicios, el rescate de algunos programas federales, operatividad en los 28 Centros de Desarrollo Social y la reapertura de espacios públicos que tanto demandan los paceños y paceñas.

El Presidente Municipal consideró un ordenamiento productivo, pues ha permitido el pago puntual de nómina de tres mil trabajadores sindicalizados y de confianza, además de la reactivación de los servicios como: recolección de basura, abastecimiento de agua potable y luminarias.

“Pese que en los primeros meses tuvimos que dedicarnos a cancelar deudas pendientes de la anterior administración, hay avances que destacar, hemos tenido el apoyo de la sociedad, organizaciones civiles, cámaras empresariales y de instancias de los tres niveles de gobierno”, precisó.

El Alcalde de La Paz, comentó que al realizar la evaluación de los trabajos, se hace con responsabilidad y decisión, pues la prioridad es beneficiar a ciudadanía para lograr La Paz que todos queremos.

En ese sentido, reconoció, que aún quedan programas y apoyos por concretar, pero se continuará trabajando en coordinación con el Gobierno Federal y Estatal para llevarlas a cabo.

“Hemos trabajado en la difusión de nuestro municipio a nivel nacional, para que la gente y los inversionistas conozcan que nuestra tierra es una fuente de inversión con características inigualables y así podamos tener mejores fuentes de ingresos”, manifestó.

Comentó, que a la fecha se encuentran en la elaboración de las acciones que incluirá el proyecto de Presupuesto de Egresos e Ingresos 2017 de manera

Los comentarios están cerrados.