Ya cumplen 2 años fugas y baches en la colonia Primero de Mayo

La vialidad pertenece a Fonatur, población exige reparación

 

A la redacción de CPS Noticias llego el descontento de la ciudadanía quien reportó la existencia de baches que ya cumplieron 2 años sin ser reparados de manera correcta pues son causados debido una fuga recurrente.

A fin de conocer la problemática acudimos a la zona afectada misma que está situada en la calle Valerio Gonzálezz de la colonia 1ero de Mayo, donde locatarios compartieron que los baches son causados ante la continua reparación de una fuga por parte del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable.

Señalaron que al lugar acuden trabajadores del OOMSAPAS quienes perforan el pavimento, arreglan la fuga y solo taponean el hoyo con tierra, pero esta continúa presentándose y con el cierre de año se cumplen dos años.

Dicho problema se suma la fila de baches que visten a la calle la cual es ampliamente usada tanto por locales como por turistas al ser una de las vialidades principales la cual abarca desde la carretera federal hasta el centro de la Cabecera Municipal.

Cabe hacer mención que dicha vialidad pertenece al Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) la cual es sabido es la institución responsable de la planeación y desarrollo de proyectos turísticos sustentables de impacto en México, por lo que el descontento tanto de los habitantes como locatarios es grande quienes exigen la reparación correspondiente de una vialidad tan importante.

Fotos: Julio Parra

Los comentarios están cerrados.