Ya hay nuevo titular de API en CSL

La Administración Portuaria Integral de Cabo San Lucas, ya cuenta con un nuevo gerente general, George Antony Méndez es quien sustituye a Fernando Hoyos Romero, mismo que entró en funciones hace unos días y del que hoy se encuentra revisando las condiciones de API.

Algunos concesionarios de la Marina de Cabo San Lucas, indican haber sostenido una reunión con integrantes de la Administración Portuaria Integral (API) de Cabo San Lucas con la intención de conocer las condiciones que guarda la dársena y las acciones para mejorar las instalaciones.

En esa reunión, el entonces gerente general, Fernando Hoyos Romero, presentó a George Antony Méndez como el nuevo titular de la dependencia federal, hecho que tomó de sorpresa a los reunidos, ya que no esperaban dicho cambio.

Este medio informativo, al buscar la exclusiva con el nuevo titular de API, personal de la instancia de gobierno señalaron que el actual gerente se encontraba en diversas reuniones de trabajo con la intención de conocer exactamente las condiciones en las que se encuentra la Administración, por lo que después daría la entrevista.

Los comentarios están cerrados.