Ya hay rival oficial para el “Demonio” Ceseña

Por la tarde del martes 22 de febrero se oficializó quién será el contrincante de Ramiro Ceseña para su evento en marzo que se llevará a cabo en Dubai

Después de una larga espera, de estar sin conocer que seria de la pelea con Ramiro Ceseña, por fin se anunció el rival con el cual contará para el 26 de marzo, será el africano Adam Kipenga, el cual tiene un registro (11-2-1, 7 KO), originario de Tanzania de tan solo 23 años, tuvo un empate en su última pelea ante Francis Miyeyusho el 30 de octubre del 2021 en Dar-Es-Salaam, la ciudad más poblada de Tanzania.

Este enfrentamiento como ya se había avisado con anterioridad será por pesos ligeros, poniendo en boca de los aficionados una pelea prometedora y con indicios de que nos regalara rounds muy intensos de principio a fin por parte de los 2 jóvenes boxeadores. 

Francis Miyeyusho
Ramiro Ceseña vs Adam Kipenga

En un inicio todo parecía incierto para el sudcaliforniano después de su cancelación en España pero con la paciencia todo se fue dando hasta llegar a la decisión tomada.

A Ramiro “El Demonio” Ceseña se la visto muy activo en sus redes sociales entrenando y dándolo todo en el gimnasio de cara a lo que se viene en su vida, Baja California Sur estará atento a sus acciones el próximo mes. Este cara a cara pondrá al límite a los 2 atletas que lo darán todo en el cuadrilátero, teniendo en cuenta que están bajo la presión de estar en una line up de primer nivel, con una buena cantidad de público y obviamente queriendo conseguir la victoria a como dé lugar para seguir escalando en sus carreras y subiendo en el ranking mundial.

Los comentarios están cerrados.