Ya no más privilegios para unos y censura para otros

Ya no más privilegios para unos y censura para otros


El candidato a la alcaldía cabeña por MC dijo que el deporte está secuestrado, al equipo de atletismo no se le permite entrenar en el estadio Don Koll 

 


El deporte está secuestrado en Los Cabos, cómo es posible que no se les permita entrenar al equipo de atletismo de niñas y niños en el estadio Don Koll, vamos a acabar con estos privilegios para unos y la censura para otros, aseveró el candidato a la alcaldía de Los Cabos por Movimiento Ciudadano, Rodrigo Cabeza de Vaca.

Externó su molestia por lo que está ocurriendo con el deporte en el municipio de Los Cabos y que las autoridades municipales los solapan, urge un cambio de mando en el municipio, un mando ciudadano, recalcó.

“Es indignante ver cómo los niños y adolescentes de esta disciplina deportiva entrenan afuera del estadio de Don Koll todos los días a las seis de la tarde, porqué no los dejan entrar, su bodega es un árbol en donde encadenan su material de trabajo”, aseveró el candidato a la alcaldía cabeña.

Dijo que tuvo la oportunidad de platicar con los profesores Ulises Aznar y Hanss Fitch quienes le comentaron que en su equipo hay campeones estatales seleccionados y medallistas nacionales:

“Cómo puede ser posible que los funcionarios público que dirigen el deporte en Los Cabos no les del el apoyo incondicional a quienes dar resultados, estas prácticas tienen que parar”, acotó.

Hay que dar mesa pareja para todos los ciudadanos, ya no más favoritismos:

“El deporte y las instalaciones deportivas son de todos los ciudadanos por eso hacemos esta denuncia pública y exigimos que se atienda a todos los deportistas, ya no nos vamos a quedar callados”, concluyó.

 

 

Comparte