Yordí Rosado presume estancia en Los Cabos

Una vez más, un destino turístico de BCS se cuelga en los puestos de un famoso, en esta ocasión en las redes sociales del productor, conductor y escritor mexicano, Yordí Rosado, conocido principalmente por su participación en el programa de televisión “Otro Rollo”, que duró 12 años al aire. 

El carismático comunicólogo, Yordi Galo Rosado, publicó la noche de ayer jueves, una imagen en la que se le veía muy contento junto a su novia Janet Domínguez y posteriormente este viernes, hizo pública en su cuenta de Facebook la imagen de la costa sudcaliforniana, vista desde lo que parece ser el balcón de un cuarto, en un conocido complejo turístico, etiquetado en la misma publicación.

Si bien, el conductor no ha revelado muchos detalles de la relación sentimental que tiene actualmente, no deja escapar la oportunidad para manifestar lo feliz que se siente en este momento de su vida, en compañía de Janet Domínguez.  

En cada publicación, Jordi expresa amar a México y se da la oportunidad de contestar algunos de los comentarios, en una cuenta que tiene 4 millones y medio de seguidores, promoviendo de algún modo también Los Cabos, como un bello destino turístico, paraíso natural. 

En este contexto cabe mencionar que recientemente otros famosos como Lambda García, conductor en el programa “Hoy”, Cassandra Sánchez, protagonista de la película “Cindy la Regia” y Ximena Lamadrid, protagonista de la serie de Netflix, “Quién mató a Sara”, estuvieron en tierras sudcalifornianas.

 

Los comentarios están cerrados.