Yunuen Cuevas Urías firma “agenda comunitaria”

Convocada por el del comité vecinal de El Manglito liderado por su presidenta Marisol Aranda, con una excelente organización, donde los vecinos lograron reunir a candidatos de varios partidos políticos para hacer entrega de la “Agenda Comunitaria”, y realizada sin ningún contratiempo.

El proyecto de Yunuen Cuevas Urías, Candidata a La Presidencia Municipal de La Paz por el partido NUEVA ALIANZA, cuenta con gran avance en la participación ciudadana como punto de partida para el trabajo de gobierno municipal. Lo que demuestra que ir de la mano con las personas es lo que realmente hace que un gobierno funcione adecuadamente.

Cabe señalar que NUEVA ALIANZA fuimos el ÚNICO partido que asistió con sus tres candidatos: Ing. Gabriel Tito Andrade Candidato a Gobernador, Lic. Yunuen Cuevas Urías candidata por la Alcaldía de La Paz y Roxana Romo por la diputación Local del V distrito. Sin duda la fórmula perfecta. Y mejor aún acuerpados por la Secretaria General de Nueva Alianza BCS Ismeraí García Villalobos.

Por esto y más, este 6 de junio #EligeTurquesa #VotaNuevaAlianza #BCS 

Los comentarios están cerrados.