Zofemat Los Cabos sigue con limpieza de playas

Los Cabos.- Con el objetivo de mantener limpios los espacios públicos y respetar la nueva normalidad la XIII Administración a través de la Coordinación de Zofemat en Cabo San Lucas mantiene los operativos de limpieza y vigilancia en los accesos de las diferentes playas de Los Cabos.
Al respecto el coordinador operativo de Zofemat en la delegación de Cabo San Lucas, Manuel Cortés Ávila comentó qué siguen con los filtros de fin de semana como lo indica la  alcaldesa Armida Castro Guzmán; en cuanto al trabajo ordinario y diario se continúa haciendo la recolección de basura, el recorrido, la supervisión, la limpieza en general y la vigilancia que es lo que les corresponde.
El coordinador declaró que en la playa El Médano el día sábado se levantaron alrededor de 40 bolsas de basura (cada una con un peso de 10 kilos), 40 el domingo, y entre semana 10 bolsas. 
Para finalizar Manuel Cortés Ávila recomienda a la ciudadanía continuar respetando las medidas sanitarias y no salir de casa en caso de no ser necesario. 

Los comentarios están cerrados.